helios

Cerca del 30% de la energía mundial se desperdicia debido a no controlar su uso en todo momento.

POR UNA IGENÍERIA SOSTENIBLE

Todas las instalaciones tienen pérdidas energéticas

Todas las instalaciones pueden ser más eficientes

Las pérdidas económicas, la contaminación y el sobre dimensionamiento de los sistemas provocados por estas pérdidas empeoran considerablemente la eficiencia de la industria y el bienestar de los seres humanos.

En INGEPEC nos hemos propuesto colaborar con la sociedad para que cada unidad de energía producida sea utilizada de la manera más eficiente posible.

Creemos que es posible mejorar la eficiencia de las instalaciones, mejorando el bienestar del medio natural y humano y provocando una mejora económica a los clientes.

NUESTRA METODOLIGÍA

1. COMUNICACIÓN

La primera fase es comunicar su instalación con HELIOS para poder empezar a reunir los datos.

2. RECOLECCIÓN

En esta fase HELIOS comienza a recopilar datos necesarios para los intereses de la empresa.

3. ANÁLISIS

Los datos que obtuvo HELIOS se pueden consultar en tiempo real para su estudio y control.

4. OPTIMIZACIÓN

INGEPEC gracias a los datos obtenidos por HELIOS puede realizar un análisis profundo de la empresa y mostrar una serie de soluciones a medida.

Gracias  a nuestra metodología el retorno de la inversión se realiza lo antes posible ya que la empresa en todo momento es capaz de obtener una medición en tiempo real.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

INDUSTRIAL

La idea básica es la medición y control del consumo eléctrico de sus instalaciones, desde una simple instalación eléctrica hasta la más compleja de estación, proporcionamos toda nuestra experiencia para satisfacer las necesidades de las empresas. Una vez realizada la medición y control estamos en capacidad de aconsejar a la empresa en que debe modificar sus protocolos de actuación para optimizar su consumo eléctrico.

Características básicas

  • Un único punto de instalación
  • Telecontrol
  • Datos en tiempo real
  • Registros históricos, disponibles en distintos formatos
  • Programación de distintas alarmas según el comportamiento deseado
AGRICULTURA

EL concepto básico en estas instalaciones es el llevar a cabo la mayor automatización de procesos posible. Gracias a nuestro dispositivo HELIOS, con una serie de sensores especialmente dedicados a la agricultura, humedad, nivel de agua junto con muchos otros podemos ayudar a optimizar su producción para mejorar tanto en sus tiempos como es los recursos invertidos.

Características básicas

  • Un único punto de instalación
  • Telecontrol
  • Datos en tiempo real tanto en la web como en el dispositivo
  • Registros históricos disponibles en distintos formatos
HOSTELERIA

Gracias a HELIOS puede mejorar la comunicación con sus clientes, esto le aportará un plus de reputación. Gracias a Helios puede dar la oportunidad a sus clientes una comunicación en tiempo real con la administración, además puede adelantarse a futuros problemas para evitar que sucedan, obteniendo así retroalimentación positiva por parte de sus clientes.

Características básicas

  •  Único punto de instalación
  • Telecontrol
  • Comunicación directa con los clientes
  • Posibilidad de migración a APP

Contacte con nosotros

Si quiere recibir más información sobre HELIOS, póngase en contacto y le facilitaremos una solución a medida y una prueba temporal para que evalúe el funcionamiento.