ENERGÍA

El uso eficiente de la energía es la llave para hacer una sociedad más sostenible ecológica y económicamente
Somos una empresa pionera en ofrecer soluciones integradas de Energía

La energía como un servicio más de su empresa

Para Ingepec la energía no es un gasto más en su empresa, es un servicio, que debe ser medido, controlado y optimizado.

Con nuestra plataforma online podemos monitorear sus consumos eléctricos, temperaturas, y muchas otras variables, aportando a su proceso de negocio un plus en su desarrollo.

Todo lo que se puede medir se puede mejorar

PROYECTO HELIOS

Aumento del coste de la energía

Con la tendencia actual del aumento en el coste de la energía, debe ser un pilar básico la optimización de dicha energía por parte de las empresas para lograr una diferenciación con sus competidores.

Control y Eficiencia

En INGEPEC podemos estudiar la situación de su empresa al detalle, con lo que podemos aportar una solución desarrollada a medida. LLevamos a cabo desde la implementación de la tecnología, su mantenimiento incluyendo una auditoría energética para poder implementar de la mejor forma posible todas sus soluciones de ahorro y control.

Competitividad y competencia

Después de llevar a cabo las optimizaciones gracias nuestras auditorías energéticas podrá obtener una mejora en su competitividad con una inversión que será rápidamente recuperada.

Versatilidad y adaptación

Uno de las fortalezas de nuestra tecnología es sin duda, su versatilidad y su escalabilidad. HELIOS no está solo pensando para grandes empresas sino también para pequeñas y medianas empresas, de todo ámbito, que quieran destacar en su sector.

SOLICITE UNA MÁS INFORMACIÓN

Compruebe por usted mismo el funcionamiento de nuestra plataforma.